top of page
Rosana Greciet

Montevideo, 7 de marzo de 1963

Artista visual, Diseñadora Gráfica, Terapeuta en Medicina China, Consteladora Familiar y Organizacional.


Expone "Entramadas" en la Quinta Capurro, 2022.


Expone "Visibles" en el MAPI y en Cósmica-Tribu, Montevideo. El Proyecto es seleccionado en los Fondos Concursables, 2021.


Expone en “Masa Madre”, muestra colectiva de la Escuela Itinerante de Florencia Flanagan, Tribu, Montevideo, 2021.


Expone “Interrelacionadas” en Casa Rodó, Santa Lucía, Canelones, 2021.


Expone “Visibles” en el Museo Arqueológico Taddei y en la Quinta Capurro, Canelones, 2020/2021.


Expone colectivamente “Invisibles” en Muestra de Arte Textil Contemporáneo. Tribu, 2020.


Su proyecto de artes visuales “Visibles” es seleccionado por el Fondo Regional 2019. 


Expone individualmente “Relacion(es)” en el Museo de Arte Precolombino e Indigena, 2019.


Fue parte del equipo de trabajo de la obra colaborativa "CurándoNOS" expuesta en el Premio Nacional de Artes Visuales Linda Kohen, en 2018/19 en el Espacio de Arte Contemporáneo.


Junto a Laura Pirotto participa en la obra performática "Xondaria" en Casamariposa y Casarrodante; y como asistente de dirección en “Otrotiempo”, Sala Zavala Muniz y como parte del elenco de “Ensayo del no hacer” en el Centro Cultural de España.
 

rgbio_bj.jpg

Participó en la obra colaborativa "Tejer el manto" de Florencia Flanagan, expuesta en el Museo Nacional de Artes Visuales. Así como de los talleres Intensivos de Arte Contemporáneo de la Escuela Itinerante exponiendo en las muestras colectivas en Casa Taller y en Espacio Dinámica.

Participa en la realización de los visuales del espectáculo en la presentación del disco “Del Malecón a la Rambla” del grupo HABANAME, Sala Zitarrosa y Sala Balzo.

 

Expone individualmente “En tránsito” en Santa Catalina, Casa de Campo.

 

Participó en los talleres de Experimentación visual y gráfica de Cecilia Mattos y expuso en la muestra colectiva en el Museo del Vino.

 

Fue tallerista y coordinadora con los agentes locales junto a Cecilia Mattos y Nacho Seimanas en "Kit básico para la formación de un pueblo"; y en los "Talleres de video participativo" para el proyecto COSAS DE PUEBLO en Zapicán, Valentines, Minas de Corrales, Ansina, Villa del Carmen y Sarandí Grande.

 

bottom of page